¿Qué sucede cuando dos lobos se encuentran en la estepa?
Quizá la unión de sus patas sea la respuesta, entregarle mi pata, recibir la suya. Con ello la comunicación y el desapego; el diálogo sin inseguridades mediándolo.
Si se encuentran espero que se entreguen.
Ahora los lobos son un nuevo universo fecundo y profundo. Tienen razones oníricas para explicar este nuevo estado: se dieron la pata entre el sueño de la hora más oscura y el despertar de despertares, se alejaron de sus respectivas manadas para encontrarse por dentro y por fuera en la estepa, se re.volvieron uno desierto y flor, cielo y roca haciendo las paces con la soledad y la compañía.
“Por el amor llegamos, por el amor subimos...mudos de amor, llamándonos”
Raúl Zurita, Homenaje de amor a los desiertos.
Loba, Lobo: no se exijan más de lo que ustedes mismos sean capaces de entregar. Errar encontrándose, cruzarse lejanos en puentes de significados puede doler pero extenderlos por los aires, crecerlos hasta ver por sí mismos la nebulosa y la luz, que en verdad es transparente y sin voz; todas las voces en infinitas diversas manifestaciones de canciones de emociones de relaciones.
Y los lobos comienzan a desfragmentarse y se olvidan de sí mismos y aparecen como son: universo consciencia en expansión.
La tierra gira en torno a un sol que gira en torno a una galaxia que gira en torno a otros sistemas que giran en torno a un hoyo negro que gira en torno a un lobo y una loba que giran en torno a sí mismos a la vez que en torno a una luz que es transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario