miércoles, julio 15

del cuaderno de método

(una parte escrita con grafito y la otra con pasta)

La información entregada es proporcional a la informalidad
gripal frente a la cual reaccionan las personas con
opiniones radiales para destinatarios descascarados. Hay
mucha imprecisión conceptual sobre las galaxias y los sistemas
de capacitación, las carencias avanzan atribuyendo
funestas e influyentes consecuencias.

Que se corretean las palabras y mi lengua hace nudo, la
información no era cierta porque mis ojos nacieron nublados
de sociedad ciega. Y mi piel comienza a observar, y mi
oído a expandir las frecuencias humanas, y saboreo nuevas
raíces, huelo nuevos cortejos y callo frente a tanto tótem cantarino.

Me lleno de etcéteras, de puntos suspensivos. Salto de cuadrito
en cuadrito por la página endurecida de humedad. Y sigo rayando el vacío
intentando llenar lo que es ya abundante.

2 comentarios:

Fractálica dijo...

Y sigo rayando el vacío
intentando llenar lo que es ya abundante.


Tal vez ese es el problema de todo, los ojos tan cegados que no vemos la abundancia...

qué rico leerte y hablarte de nuevo :D

Pájaro Verde dijo...

Sabes, esa parte en grafito es buenísima, podrías hacerle unos retoques... así como ver en qué palabra justo cortar la línea, para que la siguiente sea más QUEEEEE aún.

Y bueno, ya te había dicho que le sacaría los signos de interrogación jiijij

mi humilde opinión nomá mijo

nos leemos, vemos, hablamos. Prontito =)