domingo, abril 12

cadáver exquisito

"La vida es triste Benancio" Siempre es lo mismo...Nunca tranquilos, siempre hay una piedra que te hace topar. pero generalmente esto te hará crecer. Te hará cambiar, te hará vivir y morir. Nada habrá que no esté en tí, como persona y como humano. A pesar de que te alimentes sólo de aire. Porque nada es lo mismo y pareciera que sí. Este ejercicio es vital, el giro no se apaga mientras las luces astrales de los vasos sucios. Vasos vacíos, hueón, la hierba te está matando las neuronas. Para qué tanto lamento, para qué tanto tema sensible Enfrentemos las circunstancias con rebedía.

A veces me visita la alegría


[realizado bajo la influencia de un ebrio noctambulismo el domingo 12 de abril en la casa de Jürgen Habermas, Temuco]

3 comentarios:

Cristian Briceño González dijo...

Suele suceder que en medio de la distorsión ebria a uno se le ocurran grandes ideas. Una mezcla entre la sicodelia y el nerviosismo, con una cuota de locura que deja de estar reprimida.

Y, como dicen algunos, es el subconciente el que habla y hay que tener cuidado con lo que dice, porque puede ser demasiado sincero.

Maga dijo...

Buenísimo. A veces salen verdaderas obrillas de arte de estos ejercicios. Claro, cuando tienes alguna comunión con los amigos.

Anónimo dijo...

Wow es la primera vez que encuentro que estar borracho tenga una razón de ser válida.
Cuando mis amigos se emborrachan lloran, se caen, pero nunca se les ocurre jugar al cadaver exquisito.