martes, noviembre 25

lo que leí no pescando en clases

huinca: Lo que pasa es que soñái con cuestiones muy grandes, por eso tenís que pasar llorando; si la felicidad de la gente está en cuestiones chiquititas, cuestiones que están al alcance de la mano. Por ser, cuando me pego un pencacito helado y después me voy a tirar al pasto, me llegan a dar ganas de gritar de puro gusto, pero si quisiera tener un auto me tendría que poner a llorar, ¿entendís?

eva: Es que voh soy loco, te conformái con todo, no tenís nada, no querís a nadie.

huinca: ¿Cómo que no? Quiero mucho más que tú, yo los quiero a todos, ¿no vis que no le tengo bronca a nadie? Ese es el amor po, no odiar.

eva: Pero entiende cabeza de piedra, el hombre necesita a la mujer y la mujer necesita al hombre.

huinca: Justo. Y como yo necesito mucho, los quiero a todos.

eva: Contigo no se puede hablar, estái muy loco.

Juan Radrigán "El loco y la triste"

No hay comentarios: