miércoles, agosto 19

autoexilio


En messenger se escriben los grandes poemas de nuestro tiempo

Pablo Rojas

Electrozombies repartidos en radiactivas habitaciones / hipnotizados frente a secas pantallas de interacción etérea / dispersados por música extraña y que invita al alto vuelo / vano intento de allegarse al ojo de la transición. / Aquí va quedando registro de lo que se deviene diariamente / en las tinieblas se iluminan los ojos inyectados / la machina del infierno alimenta la noche / protege de los centros siendo que las pantallas son mudyis / dentro de un motor / dentro de una luz divina / dentro de un vino en caja / dentro de un pendrive.

Se alimentan de redes, son como yo.

Orejas manos bocas instalad@s cerebro formateado. / Información, demasiada información / alucinación de tanto estímulo de tanto ruido de tanto silencio. / Whitman no imaginó un cuerpo eléctrico como este.

¿Soy o no uno de ellos?



Y de pronto el tacto aumentó el ancho de banda / y de pronto cerré sesión.

5 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

en voz alta iñore :D

K209 dijo...

jamás pensé que llegara a ser tan electrozómbica. tampoco creí nunca que iba a encontrar a un electrozombie consciente de serlo, y que por la misma razón, dejara de serlo al instante.

no, no leí tal libro, pero ya me entró interés por hacerlo.

Daniela dijo...

mmmmm
mejor cerrar sesión cada vez que recuerde eso que leí, para no sufrir un cambio como este dibujito que se me ocurrió reciencitou:

.__. ..> 0__0 ...> @__@

Ada (sin h) dijo...

Que ganas de cerrar sesión....

fabiancocq dijo...

chua que wena