domingo, febrero 15

cita

Obviamente a cualquiera que escribe le gusta que lo lean mucho. Pero a la vez yo tengo mucha conciencia de elite, en el buen sentido. Y la idea de que todo el mundo tiene que participar de eso es una idea comercial. Creo que quienes cocinan bien son una elite, por ejemplo. Lo que hay que desterrar es esa idea de que una elite es superior a otra. Pero leer, por ejemplo, no es para muchos. Encontrar un buen lector es tan difícil como un buen escritor. Antes de la imprenta, un tipo escribía una tragedia y por ahí la leían diez personas, y eso no le impedía escribir otra obra. Hay que salvaguardar el acto creador.

Hugo Mujica

3 comentarios:

Veju dijo...

Supongo qu es verdad... la Actitud crea la aptitud, pero la actitud cansa. Se me hace más fácil, aunque destructivo, lo viceral.

Y, con respecto a la Elite que sea...no me gustan =)



Gracias por hacerme descubrir nuevos blogs.

Vanessa.

Unknown dijo...

hola lucianitez!
tanto tiempo que no paseaba por este sendero! esta lindo lindo
quería comunicarte
qeu hace unos dias un chico me habló con muchas faltas de ortografía y no me gustó...
en la noche conversando con una amiga ella me contó (con cierta contracción musucular) que no le gustan los que escriben con K cuando algo es con C. Un chiquillo muy bonito dijo que tenía pésima ortogfía y nunca había pensado que podía causar tan mala impresión o, en definitiva, ser importante.
Yo, que apoyaba a no sé que escritor con la in-importancia de la b o v, me vi enfrentada a un dilema... la conclusion que tengo hasta esta edición es que las faltas del primer personaje señalado son de una persona que no ha leído mucho
tendrá esto relación con una elitte...seguro él es mejor en otras dimensiones jajaja
abrazos guri

fabiancocq dijo...

asi con la elites... ah no sé mmmm igual es cierto... uno a veces tiende a escuchar una palabra como "elite" y genera altiro una serie de "prejuicios mentales", onda pensar al tiro en un clasismo o que se yo jajajaj, pero en realidad lo que está ahí escrito deja cosas abiertas,... y si creo que tiene algo de cierto.