miércoles, febrero 25

a prosópito de libertad


"no entorpecer los pensamientos con el peso de los zapatos"

-andre breton, nadja


el otro día hablé tanto que no me reconocí. complejo esto de ser de carne y hueso; a veces la miel está dura y desarma los panes. el viaje no terminará de otra forma que encontrándote dijo mi abuela. ojalá aprenda a retener el sueño para abrazar el presente. el aire fue cierto aquel día al llegar al límite de mi cuerpo y cerebro quedé paralizado, y la corriente limpia existió, aquí está, dentro de mis adentros. olvido por algunos momentos mis categorías murallescas y vuelve a brotar el diálogo; existen otros ojos con lenguas de ritmos diversos. el desenojo fue expansión y apertura, la respirosidad fue no saberse el único aire, sino reconocerse inestable y atemporal, testigo de otredades azarosas que uno mismo llamó.

que no se me olvide que no se me olvide.


"mejor no entorpecer los zapatos con el peso de los pensamientos"

-chamico, la vida.

3 comentarios:

Fran dijo...

En este momento me quedo más con tu frase que con la Breton... con mis más sinceras disculpas a Monsieur Surréaliste, pero ya he tenido demasiados pensamientos aplastando mis zapatos, y quizás cuando los abandone mis zapatos se hagan muy livianos y podré volar en lugar de caminar =)

Romina dijo...

Qué le vamos a hacer? El ser humano esta destinado a someterse al pensamiento. ¿Controlables?, a veces sí, otras no.
A mí si me gustó esta entrada don Chamico :D

fabiancocq dijo...

que wena!